Loyal Defender



El Loyal Defender era uno de los tugurios de copas de Nairobi, en el que supuestamente podrían encontrar a Bertram "Nails" Nelson, un mercenario que supuestamente había visto a Jack Brady vivo después de la matanza.

Llegaron al bar, y estaba vacío, a excepción de un solitairo cliente, al que el camarero señaló como Nelson. Por alguna extraña razón, Montana desconfiaba del camarero, ya que dijo haber estado trabajando en el Cairo, y anteriormente en Londres. Demasiada casualidad.

Mientras tanto Evans se entrevistaba, previa invitación a bebida, con Nelson, quien corroboraba lo anotado por Jackson Elias, y afirmaba sin ningún género de duda que había visto a Jack Brass Brady en Hong Kong en 1923, en el Bar del Lirio Amarillo, de la Calle Wan Shing, en la zona de bares de la Pasarela. Y lo cierto es que su relato parecía realmente consistente. Describió a Brady como un tipo esquivo, tirando a paranoide, y poco dado a dar información sobre sí mismo.

Pero otra complicación se añadía a la lista cuando nada más abandonar Montana y Evans el bar, este empezaba a arder. Está claro que tanto incendio no podía ser fruto de la casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario