En la excavación Clive


Mientras Montana y Shawn indagaban por el Cairo, Leone Crowe y Howlett se acercaron en tranvía a Gizeh, para averiguar qué había sucedido con el robo de la escavación, y cuando se acercaron al fuertemente complejo (¿era una excavación arqueológica o un cuartel militar?), donde fueron recibidos, de forma no muy amable por el arqueólogo Martin Winfield, que cuando vio que Howlett jugueteaba con un ankh de la hermandad, desenfundó rápidamente su arma y ordenó a los investigadores, a punta de pistola, a entrar en la tienda principal, donde estaba el Dr. Clive.

Se habían metido en la boca del lobo, pues Clive y Winfield resultaron ser de la Hermandad, cosa que descubrieron al oir que hablaban de víctimas y de una gran ceremonia, y Winfield no tardó en comenzar a torturar sádicamente a una torturada Anne Crowe con su fusta, disfrutando con ello.

La negociación no parecía posible, como pudo ver Howlett, así que el engaño parecía lo que podría sacarles, por lo que Leone comenzó a fingir interés por unirse a la Hermandad, cosa que obtuvo por respuesta que Clive le ofreciera una pistola y la decisión de a quién didparar: Howlett o Crowe.

Lógicamente, no estaba dispuesto a traicionar a sus amigos, por lo que apuntó a Clive y apretó el gatillo. Pero el click le hizo darse cuenta de que era una trampa, que el revólver no estaba cargado, y lo último que notó fue como si su cerebro explotara cuando Clive entonó unas oscuras palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario