Buscando los archivos de Huston


El infructuoso intento de acceder a los archivos de Huston seguía sin colmar la curiosidad de los investigadores, por lo que Leone y Montana optaron por una nueva incursión, esta vez nocturna, a los archivos del Colegio de Médicos.

A punta de pistola Montana entró en el Colegio, pudiendo oir que alguien se le había adelantado. Unos gritos lograron asustar a esa perosna, que cuando salió se vio que no era otra que la desaparecida Ann Crowe.

Con los archivos en su poder, salieron del edificio, mientras Ann relataba qué había sido de ella, y el por qué de su desaparición, de cómo había sufrido un intento de secuestro, con tiroteo incluido, por parte de unos negros, evidentemente relacionados con todo este asunto de la Lengua Sangrienta.

Paralelamente, un "accidental" incendio asolaba la casa de Montana, sin daños, afortunadamente para su mujer e hijos, pero el mensaje era claro.

Resultaba evidente que quedarse a verlas venir no era buena idea, y que una vez obtenidos los archivos de Huston, era preciso tomar la iniciativa y tirar del único hilo que quedaba colgando. Era hora de ir a la Casa del Ju-Ju.

No hay comentarios:

Publicar un comentario