Sobre el ser de la Niebla, y otros seres más siniestros.

“¡CASI ME PILLA!”
Por Alan Groot, víctima
“Me di la vuelta de repente, presintiendo que tenía algo detrás, y había... ¡nada!, ¡pero una nada provista de una vida terrorífica! El olor a humedad de la niebla fue reemplazado por el penetrante olor del pelo quemado que de improviso me envolvió, penetrando en mis pulmones y clavándose en mi cuerpo. ¡Me ahogaba! ¡Era algo que quería matarme! No puedo describir la terrible sensación de ser invadido por esos tentáculos de niebla, ¡y sin poder ver nada!”

Cuando a la mañana siguiente acudieron a Mickey Mahoney para relatarle lo sucedido, él recordó esta noticia a la que en su momento no dio mucha importancia, pero que era evidente y sineistramente similar a lo acontecido. Les dio también referencias de Alan Groot, ahora internado en un manicomio de Glasgow.

Llamaron al manicomio y todo lo que sacaron es que el pobre Groot solo repetía una y otra vez la palabra "Gavigan"

¿Gavigan? ¿Qué tenía que ver con todo esto el director de la fundación? Parece que se imponía una visita nocturna a su museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario