Colin McGuffin



McGuffin les condujo a una cueva, donde pudieron esconderse a salvo de los sectarios que les buscaban, y allí comenzó su relato:

"No sé qué sabéis de esta secta y qué no. Os puedo garantizar, aunque eso ya lo habéis visto, que son muy peligrosos. Operan a nivel mundial, y puede que os suene a locura, pero creedme si os digo que obedecen a poderes más allá de lo comprensible, y he visto cosas que jamás habría creído posibles.

Tuve noticia de ellos en Australia, donde no se llaman Secta de la Lengua Sangrienta, sino Grupo de los Diablos de la Noche, pero el amo al que sirven es el mismo, un cruel dios que se hace llamar de muchas formas. Nyarlatothep, Dios de la Lengua Sangrienta, Nefren-Ka, Jack Brady...

Sí, supongo que os sorprende escuchar el nombre del guardaespaldas de Carlyle. Y puede parecer absurdo, pero la verdad es que Jack "Brass" Brady no era más que uno de los innumerables avatares de ese Dios, que junto con su sacerdotisa M´Weru atrajo a la expedición a estas tierras, para sacrificarlos, y cosas aún peores.

Mi difunto socio Kenneth Smith y yo hemos investigado mucho a esta gente. mis pesquisas me trajeron hasta aquí y tuve la suerte de capturar vivo a uno de esos maníacos. La verdad es que no fue fácil, pero llega un momento en el que el dolor supera al fanatismo y hasta uno de esos salvajes llega a hablar. Pero por favor, no me pidáis que entre en detalles, no me siento especialmente orgulloso de ello.

Sé que piensan realizar un importante ritual, uno en el que pretenden hacer nacer a la semilla de ese Dios, al hijo de Jack Brady, en el vientre de Hypatia Masters. Como imagináis, no podemos permitir que eso suceda, o el mundo no volverá a ser el mismo. El horror que esa bestia inmunda puede suponer... Además, si vuestra amiga ha sido capturada, es posible que quieran utilizarla como sacrificio o algo peor en esa ceremonia, y supongo que querréis evitarlo.

Pero es preciso que seáis conscientes de lo peligroso que es esto. Y es también muy importante que sepáis que deberemos ser pacientes y que no debemos actuar, bajo ningún momento, hasta que sea el momento preciso. Dicho en plata: nos colamos en el ritual, nos acercamos, y cuando tenga a M´Weru a tiro, le vuelo la cabeza y vosotros aprovecháis para sacar a vuestra amiga de ahí. En cuanto a mí... bueno, espero que a este trasto le sigan quedando disparos y haya alguno para mí.

Preguntáis de dónde saqué este artefacto. La verdad es que yo también me pregunto por su origen, pero os puedo decir que era el arma que portaba un sacerdote de los Diablos de la Noche al que eliminé en su templo en el desierto de Australia. Bueno, debería decir al que eliminamos Kenneth y yo. Pero ahora Kenneth está muerto, y yo le voy a vengar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario