El relato de Faraz Najir

Faraz Najir les da la bienvenida.

Según Najir, Roger Carlyle buscaba información acerca del reinado del Faraón Negro, que se supone acabó con la llegada de Sneferu, primer faraón de la cuarta dinastía. Najir tenía en su poder diversos objetos relacionados con el Faraón Negro: un pergamino que detallaba la entrada a una cámara secreta en una pirámide sin nombre donde se suponía estaba enterrado dicho faraón, un busto del Faraón Negro, un tamboril cubierto de extraños símbolos supuestamente dotado de poderes místicos y un extraño aro con un circonio grande que se dice era la corona del Faraón Negro y la clave de su triunfo sobre la muerte.

Por encargo de Carlyle, Najir robó los objetos de casa de Omar Shakti, sumo sacerdote en Egipto de la Hermandad del Faraón Negro y se los vendió a Warren Besart, que era el agente de Carlyle.

Y a fe que la maniobra le salió cara, pues poco después un demonio de fuego prendió fuego a su tienda y a la mitad de su rostro, y solo la voluntad de Alá quiso que sobreviviera, por lo que desde entonces se ha convertido en un devoto musulmán que acude diariamente a la mezquita.

Najir comenta también que al parecer la Hermandad estaría también involucrada en el robo de una momia de la Expedición Clive, que actualmente se halla en Egipto. También se dice que la Hermandad quiere un objeto que se halla en la Mezquita Ibn Tulun pero él no sabe de qué objeto se trata ni de por qué la Hermandad tiene interés en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario